viernes, 11 de diciembre de 2009

Manos






En particular es una de las partes del cuerpo que mas me agradan, expresivas, hábiles, son la herramienta de los artesanos y en el caso de los dibujantes, son nuestra herramienta de trabajo…

Con 28 huesos en total, es la parte del cuerpo con más movilidad y por esa razón es uno de los cocos de muchos dibujantes.

Una de las cosas que más me gusta de un hombre son sus manos, deben ser grandes, fuertes y delicadas a la vez con mis manos cuando me saludan, aun que no lo crean las manos dicen mucho de cada uno de nosotros.

Las manos de una persona que no trabaja y no hace nada, serán tan delicadas que parecerán de porcelana… eso se ve bonito en una mujer pero mmm en un hombre? Acaban siendo afeminadas.

En un dibujante dicen mucho del artista, el dibujante constante tendrá un callito en algunos de sus dedos, donde apoya el lápiz, en mi caso tengo un callo en el dedo medio y en el anular, por la forma en que agarro el lápiz, cuando trazo apoyo el lápiz en el dedo anular, pero cuando coloreo con acuarela o lápiz de color apoyo el lápiz en el dedo medio n.n. esto en mi mano derecha, indicando que soy diestra XD... 

Ven mis manos hablan por si solas y tus manos que dicen de ti?

No hay comentarios:

Publicar un comentario