martes, 24 de noviembre de 2009

Dibujarte S3 61


Tuve la oportunidad de dirigir una Dibujarte S3, la número 61 junto con Zayuri Ortiz.
Portada, clase principal, póster y clase de luz y sombra son del buen amigo Saló.
Con colaboración de:

Ademas de dirigir la revista solo hice una sección el Bestiario XD.
Ya a la venta desde principios de noviembre. 

La verdad fue un cambio de trabajo muy agradable, ya después de 15 números de la revista Dibujando Hentai, no me molesta hacer arte erótico, pero como que cansa hacer siempre lo mismo; ahora con la nueva revista que estoy armando, con trazo no tan manga, veo que tengo muchas manías de dibujo, pero ya veré como evoluciona mi trazo con este trabajillo. 

3 comentarios:

  1. *o* Ojala la puedan seguir trabajando, porque si dejaron huella con dibujando hentai!!!
    COngratulation!!!!

    ResponderEliminar
  2. ESE - DIRTY LATINO3 de julio de 2011, 14:40

    Respeto, buen trabajo espero siga trabajando fuerte en el mundo del arte.

    soul-one miembro muexa clan

    ResponderEliminar
  3. Ando buscando ese número para mi colección ¿tendrás uno de sobra que me puedas vender?

    ResponderEliminar